CONDICIONES GENERALES

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted acepta las Condiciones y consiente quedar vinculado por las mismas, por lo que si usted no está de acuerdo con el contenido íntegro de las Condiciones no debe hacer uso de esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, siendo aplicables las Condiciones vigentes en el momento de uso de la página web.

El cliente al hacer entrega de la imagen ya sea físicamente o por medios telemáticos, es responsable de la legalidad de las mismas, siendo la aparición de menores, la reproducción de contenido o de marcas registradas de su única responsabilidad que las mismas no sean distribuidas ni comercializadas.

Y no pudiendo utilizar los articulos resultantes para ningún tipo de exhibición, ni comercialización salvo su uso privado.

As y King Studio SL. se reserva el derecho de cancelar grandes pedidos de producto que pudieran suponer una vulneración de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

 

  • Precio:

Todos los artículos de esta tienda online tienen el IVA incluido en los precios establecidos.

  • Pago:

Puede hacer el pago por Paypal, mediante ingreso bancario, transferencia bancaria o contrareembolso. En caso de elegir la forma de entrega contrareembolso el importe mínimo del pedido es de 10 euros, y un recargo de 3 euros más por las comisiones de esta forma de pago.

  • Envío:

Actualmente trabajamos con correos y correos express o MRW, el envío irá en un sobre o en caja según las necesidades del mismo. Siempre con las máximas garantías y totalmente asegurado.

Nuestros pedidos son preparados habitualmente en un plazo de 48 horas despúes de confirmar el pago.

  • Gastos de envío:

Gratis para pedidos de más de 30 euros

  • Devolución:

La normativa indica que los artículos hechos a medida o personalizados no se pueden acoger a devoluciones debido a su carácter único y exclusivo.

No obstante, si el pedido sufre cualquier defecto de fabricación o es dañado en el transporte, podrá ser sustituido por el mismo sin cargo alguno o devolución del importe.

También nos hacemos cargo de los productos que no se ajusten a tus espectativas, si ves que los colores no son los mismos o la fotografía no ha salido con la calidad que esperabas, retocaremos la foto de nuevo y volveremos a repetirla sin ningún compromiso.

Se deberá avisar de la incidencia antes de 48 horas una vez recibido el producto.

Si tienes algún problema en referencia a tu pedido nos lo puedes contar haciendo clic en Contacto