Política de cambios y devoluciones

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se informa al cliente de lo siguiente:

Productos personalizados

 

Todos los productos ofrecidos en esta tienda son confeccionados de manera personalizada según las especificaciones facilitadas por el cliente durante el proceso de compra. En virtud del artículo 103.c) de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Por tanto, no se admiten devoluciones ni cambios en productos personalizados, salvo en los siguientes casos excepcionales:

  • Si el producto presenta defectos de fabricación que afecten a su funcionalidad o apariencia.

  • Si se ha producido un error por parte del vendedor respecto al diseño final aprobado por el cliente.

Reclamaciones por producto defectuoso o dañado

 

En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, el cliente deberá comunicarlo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, enviando un correo electrónico a info@asyking.es con la siguiente información:

  • Número de pedido

  • Descripción de la incidencia

  • Fotografías del producto afectado

  • Fotografías del embalaje (interior y exterior)

Una vez evaluado el caso, y si procede, se realizará un reemplazo del producto sin coste adicional para el cliente.

No se admitirán reclamaciones fuera del plazo indicado ni en casos en los que el daño haya sido causado por un uso incorrecto, manipulación indebida o desgaste natural del producto.

Scroll al inicio